En el tema del día de hoy preguntamos a los atrevidos si son más de bañera o de ducha. ¿Qué crees que habrá vencido?
Entre los partidarios de la primera, Sonia tiene como ritual su baño con espuma, copa de vino y velas unas 3 veces por semana. Lo mismo para Alberto, que tiene como condición hacerlo siempre acompañado; y la pobre Pepa, atrevida que no era capaz de salir mientras estaba embarazada.
Rocío solo defiende a este grupo si es en hoteles o de viaje con su pareja: «Ya por el jacuzzi nos tienen ganados», reconoce una atrevida que prefiere la ducha en casa, igual que Mari Carmen o Cris en Valencia.
Todas ellas anteponen el tiempo que acortan con una ducha, nombrándola como un «polaco«, un «checo» o una «ducha del aviador«, tal y como nos acerca Yaiza: «Te lavas las aletas y el motor», continúa con la rima.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.