Su primer acercamiento ha llegado gracias a un reto en el que los concursantes del reality jugaban a marcarse pruebas, la de Sofía fue hacerle un striptease a Fiama.
Sofía ya declaró que la concursante que más le gustaba era ella por ser «una tía todoterreno y camaleónica«. A su vez, la canaria se atrevió a contarle que en su vídeo de presentación había dicho que Sofía era quién más le «ponía» de Mediaset España.
Además, reveló que alguna vez había estado con chicas, aunque a Sofía le hubiera dicho que no. «No, te dije que me han hecho cositas y yo todavía no he hecho nada. Igual lo tengo que descubrir contigo, quien sabe…«, le contaba divertida.
Y es que ninguna de las dos concursantes están perdiendo el tiempo a juzgar por el sensual striptease que le dedicaba la hija de Bárbara Rey a su compañera de concurso, mientras sus compañeros la jaleaban y aplaudían.
La cosa no ha ido a más de momento, pero Sofía se quedaba en sujetador y las dos chicas pasaron la madrugada en el sofá de la casa junto a Luis Rollán, que es muy amigo de Sofia, conversando.
MÁS SOBRE: