El sueño de un dormilón es pasarse el día en la cama: dormir. Pues mucho cuidado porque, a veces, los sueños se hacen realidad. Se ha puesto de moda el Among the Sleep en Twitch y ahora la web sleepstandards.com busca a seguidores acérrimos de Morfeo para un estudio sobre la calidad del sueño. Lo mejor es que está remunerado con ¡1.600 euros!
Esto es lo que debes hacer: pasarte durmiendo cinco noches en diferentes entornos, entre ellos en un resort de lujo.
¿No está nada mal verdad? Pues no te demores demasiado ya que el plazo de inscripción termina el 30 de marzo. Tienes que enviar una foto y grabarte un vídeo de presentación de un minuto donde hables de tu pasión por dormir.
Twitch es una de las plataformas líderes de vídeo en directo. Comenzó especializada en videojuegos pero su cartera de contenidos se ha ido ampliando ofrece vídeos de deporte, cocina o música.
La última propuesta de Twitch se llama Sleep stream, una tendencia en la que los usuarios consiguen dinero mientras sus seguidores observan cómo duerme.
Sleepstandars.com es un site especializado en sueño. Sus investigaciones sirven para mejorar la calidad del sueño a través de los productos que oferta y ahora, busca dormilones que quieran participar en uno de sus estudios.
1.600 euros para las cobayas durmientes que quieran pasar cinco noches durmiendo en diferentes entornos, uno de ellos un resort de lujo de cinco estrellas, asegura la compañía.
El candidato deberá valorar con una puntuación del 1 al 10 la calidad del sueño que ha obtenido en relación al entorno donde se ha producido. Además deberá realizar un informe de cada una de sus experiencias.
Lo que la investigación intenta dilucidar es la influencia que los factores ambientales poseen sobre el sueño.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.