Merche trabaja en una tienda de alimentación y deja claro que «el cliente siempre tiene la razón». Un lema que se aplica en estos casos, conscientes de que esa persona «no tiene por qué saber el precio real».
Sergio respalda esta opinión con otra frase que lleva grabada en la piel desde que es responsable de una tienda: «Es preferible perder veinte euros a perder un cliente«.
@atrevetedial si se comprueba que no lo ha despegado de otro sitio la etiqueta para ponerla más barata,se le pone el más barato por nuestro error de no cambiarlo.llevo 20 de cara el público y hay mucho list@
— WIKI (@13wikimar) January 28, 2021
Como veis, el debate ha trascendido en redes, viendo y escuchando una versión interesante y que todos los dependientes deben tener en cuenta. Aunque puede suceder un error, en muchas otras ocasiones ha sido el cliente el que hace el «cambiazo«.
El debate originado por Sergio, que se llevó unas botas de 200 euros por 20, tuvo previamente notas de voz muy divertidas en el 628547133, hablando de esos chollos inmejorables que se han conseguido en rebajas.