Por eso, cuando la gente decide tener un perro intenta escoger una raza que se aproxime a sus gustos y vaya acorde a su personalidad. A continuación, vamos a presentarte unas cuantas cuestiones y a raíz de ellas sabrás cuál es la raza de perro más afín a ti.
1. ¿Te consideras una persona sensible?
a) Sí b) No
2. ¿Te gusta hacer ejercicio?
a)Sí b) No
3.¿Cómo te gustan los perros?
a)Grandes b) Pequeños
4.¿Eres sociable?
a)Sí b) No
5.¿Tienes paciencia?
a)Sí b) No
Una vez hayas respondido estas cinco cuestiones básicas podrás hacerte una idea del perro que mejor se adapta a ti. Si eres una persona sensible, hay un compañero perfecto para ti. El Bichón Frisé es un canino de lo más sentimental.
Si eres todo lo contrario, entonces te entenderás a la perfección con el Rottweiler.
También puedes leer:
¡Tu perro puede estar en peligro! Existen plantas peligrosas que pueden ser letales
¿Sabes por qué tu perro muerde todo? Te lo contamos
La colección perfecta para tus mascotas: ¡serán los más elegantes!
Una de las razas que mejor se amolda a tu personalidad si te gusta hacer ejercicio es el Dálmata. Si eres una persona vaga y, por ende, no te gusta hacer mucho ejercicio. Digamos que eres un Lebrel Afgano así que, si quieres un perro, esta es tu raza perfecta.
Si te gustan los caninos grandes el animal perfecto para ti es un San Bernardo. Si te gustan los perros pequeños, y por tanto, quieres una mascota que parezca siempre un cachorro… el perro perfecto para ti es un Cavalier King Charles spaniel. Mirando la foto ya sabrás por qué.
MÁS SOBRE: