La pareja y sus hijos, Milan y Sasha se encontraban practicando surf en la playa cuando un paparazzi realizó varias instantáneas sin permiso de los retratados.
Piqué, al advertirlo, intentó convencer al fotógrafo de que borrara las fotografías, tomadas sin su consentimiento. No lo consiguió y las fotos han sido ya publicadas en una revista.
Se da el caso de que tanto Shakira como Piqué suelen compartir en sus redes sociales algunos instantes que comparten con sus hijos o juntos, como pareja, por lo que resulta incomprensible que cueste respetar su intimidad familiar cuando así lo prefieren.
Este fin de semana, también el programa de televisión Viva el verano, ha mostrado unas imágenes de Malú y Albert Rivera durante sus vacaciones en Suiza, concretamente en Zurich adónde viajaron en la primera quincena de agosto para disfrutar de un viaje en familia, lejos de las cámaras y buscando el anonimato.
La pareja ha llevado siempre con la mayor discreción su relación sentimental y su vida familiar. Así lo hizo la intérprete de Tejiendo Alas durante su embarazo, el nacimiento de Lucía y los comienzos de su noviazgo. Algo que muchos medios no están dispuestos a respetar.
Y aunque es cierto que las instantáneas son muy bonitas y muestran el amor que la pareja se procesa, son momentos que forman parte de su intimidad y que tienen derecho a mantenerse estrictamente en su esfera privada.
El artículo 18 de la Constitución Española garantiza a toda persona física su derecho al disfrute de su intimidad que se traduce en los siguientes aspectos:
El derecho a la intimidad protege la esfera privada de la persona en su dimensión de sujeto individual y con su entorno familiar.
MÁS SOBRE: