Embarcada en un nuevo proyecto discográfico del cual dejará ver los primeros destellos en apenas unas semanas, la de Chantaje está feliz y motivada con todo lo que viene.
Shakira es una de las artistas latinas de mayor renombre a nivel mundial, lo ha demostrado con el paso de los años y lo ratificó con su actuación junto a Jennifer López en la Super Bowl de 2020. Musicalmente ha sabido adaptarse a los tiempos y brillar en cada etapa, si bien es cierto que al mirar al pasado en otros aspectos Shakira no está orgullosa de todas sus decisiones.
Con motivo de su encuentro en una revista de moda, Shakira se ha enfrentado al análisis de algunos de sus estilismos en los últimos 20 años.
En este sentido la artista se topó con un look del año 2012 en el que esta lucía una media melena rubia. Acostumbrados a verla con su larga melena rizada, la de Barranquilla protagonizó un gran cambio de imagen del que se arrepiente y señala a una culpable: su suegra.
También te puede interesar:
El vídeo de Shakira hablando seis idiomas que ha causado sensación
Ricky Martin, Shakira o Bely Basarte: La moda del rosa en las melenas tiene calle
La artista también se topó con el look que eligió para la actuación de la Super Bowl y confesó el que ha sido uno de los mayores retos a nivel estilismo de su carrera, pues tenía que ser polivalente. «Necesitábamos un vestuario que se pudiera ir transformando poco a poco, eso fue lo más desafiante«, recuerda.
MÁS SOBRE: