La artista compartía recientemente un vídeo en el que se veía al pequeño Sasha, de 6 años, consiguiendo el primer puesto en un campeonato de artes marciales. Su hijo pequeño es un gran aficionado a esta práctica deportiva y Shakira una orgullosa madre que presume a sus hijos en sus distintos talentos y logros.
Se ha vuelto ‘loca con su tigre’ pequeño, como toda tigresa madre.
En una familia, tan importante es demostrar el amor como el apoyo y la admiración. Y Shakira ha tenido siempre muy presente esto con la suya. Desde que hace ya más de 10 años comenzara su relación con Gerard Piqué, esta ha presumido a su chico y ha celebrado sus logros deportivos en todo momento.
Ahora lo hace también con sus pequeños, dejándoles que estos descubran y trabajen sus talentos y aficiones. Así como Sasha es un gran amante del deporte (como su padre), pues además de las artes marciales le hemos visto practicando surf, Milan ha salido a su madre y siente una gran debilidad por la música.
Así lo mostraba hace tan solo unos días, primero con un vídeo del mayor de sus hijos demostrando su habilidad al piano y después con una imagen del mismo acompañando a su madre en el estudio. «Tengo un nuevo productor… es muy estricto«, compartía la de Las de la intuición.
MÁS SOBRE: