Con esto nos referimos al espectacular cambio físico de la artista tras haber incorporado hábitos saludables a su vida que le han hecho perder casi 20 kilos de peso en cuatro meses.
Como ha declarado Dúrcal a la revista Lecturas: ‘La salud es lo más importante, pero me ha costado entenderlo. El sobrepeso está relacionado con una vida que no es sana. He tenido muy mala relación con la comida’.
La hija de Rocío Dúrcal no se encontraba en su mejor momento. Arrastraba una serie de circunstancias que la llevaron a llegar a pesar más de 90 kilos. Ha confesado que ‘se me juntó todo, y yo me saboteo demasiado (…). Arrastraba la muerte de mis padres (que no procesé bien), mis problemas de tiroides y luego el accidente. Se me partió la vida en dos, pero se sale, también de la depresión y de la angustia’.
Tras plantearse el rumbo de su vida, reconoció que ‘tenía que cambiar y hacer frente a la ansiedad. Estaba de mal humor, poco ilusionada’. Para terminar con este malestar, decidió ponerse en manos de profesionales: ‘Llevamos cuatro meses. He bajado mucho peso, casi 20 kilos, y estoy muy contenta con mi nuevo yo’.
También puedes leer:
Shaila Dúrcal vuelve a España: un regreso acompañado de confesiones
¿Qué une a Lolita y a Shaila Dúrcal?
Shaila Dúrcal presume de su espectacular cambio físico: 20 kilos menos en cuatro meses
MÁS SOBRE: