La cantante ha conseguido reducir su volumen de unos 80 kilos a unos 60 en apenas cuatro meses y gracias a una exigente dieta que sin duda ha dado buenos resultados.
«Este verano apuesto por una vida saludable», ha publicado. «Llevo cuatro meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado. ¡Son casi 20 kilos!», compartía con sus 200.000 seguidores.
En su publicación, la artista explicaba el proceso que le ha llevado a este espectacular cambio: «… ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida, con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma».
Un accidente doméstico llevó a Shaila a perder parte de uno de sus dedos. Esto supuso un cambio importante en su vida. Entre otros asuntos, la cantante decidió dejar el hábito del tabaco, lo que inevitablemente le llevó a un gran aumento de peso.
Ahora, gracias a la dieta, el esfuerzo y ese aprendizaje del que nos habla, ha recuperado su figura y mira sonriente hacia su futuro, en el que, como ella misma ha declarado, la salud es lo primero.
MÁS SOBRE: