Shaila Dúrcal ha publicado recientemente una imagen en Instagram donde luce una nueva figura. La hija de la gran Rocío Dúrcal ha perdido, nada más y nada menos que 20 kilos de peso.
La cantante ha conseguido reducir su volumen de unos 80 kilos a unos 60 en apenas cuatro meses y gracias a una exigente dieta que sin duda ha dado buenos resultados.
«Este verano apuesto por una vida saludable», ha publicado. «Llevo cuatro meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado. ¡Son casi 20 kilos!», compartía con sus 200.000 seguidores.
En su publicación, la artista explicaba el proceso que le ha llevado a este espectacular cambio: «… ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida, con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma».
Ver esta publicación en Instagram
Un accidente doméstico llevó a Shaila a perder parte de uno de sus dedos. Esto supuso un cambio importante en su vida. Entre otros asuntos, la cantante decidió dejar el hábito del tabaco, lo que inevitablemente le llevó a un gran aumento de peso.
Ahora, gracias a la dieta, el esfuerzo y ese aprendizaje del que nos habla, ha recuperado su figura y mira sonriente hacia su futuro, en el que, como ella misma ha declarado, la salud es lo primero.
Muchas veces nos planteamos los cambios como un gran esfuerzo improductivo, sin caer en la cuenta que a la vez son grandes oportunidades para reinventarnos y encarar nuestra vida desde un estilo de vida mucho más saludable, mental y fisicamente.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.