Cuidarse el pelo y la piel es fundamental. No solo para verse guapa por fuera, también para sentirse bien por dentro. Hay numerosas rutinas de día y de noche que son recomendables seguir. A continuación, vamos a hablar sobre el sérum para el pelo.
Es bastante beneficioso tener una rutina del cabello sana para fortalecer la raíz. Puede ser de cada día o solo cuando te lavas el pelo, pero es fundamental que uses determinados productos. Uno de los deseos más comunes entre las mujeres con el pelo largo es mantener una melena sana y brillante. Para eso, te contamos cómo puede ayudarte el sérum y cómo afecta realmente a tu cabello.
Una de las peleas más comunes es la lucha contra el encrespamiento, sobre todo en pelos rizados. El sérum es como un suero facial que te ayuda a combatirlo. Pero antes de aplicártelo tienes que descubrir cuál es el que mejor le conviene a tu pelo.
También te puede servir:
Este es el corte de pelo perfecto si tienes la cara redonda y más de 45 años
Estas celebrities españolas lucen los tonos de pelo más bonitos para esta primavera
¿Puntas abiertas? Puedes evitarlas cambiando tu forma de lavar el pelo
En aquellos días donde te laves el cabello es importante que sigas los siguientes pasos. Lo primero de todo es echarte el champú. Recuerda que debes aplicarlo solo en el cuero cabelludo ya que la espuma que cae es suficiente para lavar las puntas. Posteriormente utiliza un buen acondicionador por toda la melena, acentuando sobre todo en las puntas. Cada quince días, aproximadamente, usa una mascarilla que se adecue a tu tipo de pelo. Después de usarla es recomendable volver a usar acondicionador ya que este es como el alimento del pelo.
Para los días en los que no toca lavado de cabeza, vale con usar un sérum o aceite para el pelo cada noche.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.