Un clásico de Netflix con Victoria Pedretti (You) dentro del reparto principal. La historia se basa en lo mismo que otras tantas historias de terror: una familia se muda a una gran casa en la que ocurren cosas siniestras. Eso sí, en esta ocasión la historia del pasado y la del presente, explicará muchas de las razones de por qué la familia está desestructurada y qué les pasó en Hill House.
No es la continuación de la anterior, ni mucho menos, pero los mismos creadores y parte del elenco de actores lo hacen parecer al principio. En este caso, la historia se basa en una novela de Henry James sobre una niñera que se muda a una mansión para cuidar a dos huérfanos poseídos por fantasmas. Niños, casas de muñecas y canciones infantiles aparecen como ingredientes estrella.
Se trata de la serie basada en las películas con el mismo título (La Purga) en las que, en Estados Unidos, está permitido realizar cualquier tipo de crimen durante una noche del año. Por muy sádico que sea. Una reflexión sobre la desigualdad entre clases sociales a través de la violencia más extrema.
Si eres fan de las novelas de Stephen King, esta serie de terror para Halloween te encantará. En ella se mezclan varios de sus personajes más míticos como Cujo, IT, los protagonistas de El resplandor… Todos ellos y sus respectivos misterios ocurren alrededor de Maine, una región de Estados Unidos que sirvió de inspiración para el propio autor.
Protagonizada por María Valverde y basada en la escalofriante novela homónima de Samanta Schweblin, Distancia de rescate cuenta la historia de una madre completamente aterrada que reflexiona sobre todas las cosas malas que pueden ocurrirle a los hijos. Un thriller lleno de misterios y con una historia oculta entre una madre y un hijo.
Firmada por los creadores de The Good Wife, The Good Flight o Evil Audra, The bite es una mezcla entre drama y comedia en la que McDonald y Taylor Schilling dan vida a dos vecinas que sobreviven al confinamiento por la Covid-19 en Nueva York. Sin embargo, el virus es diferente al que conocemos y mucho más letal, ya que, convierte a sus víctimas en zombis.
Si eres de los que aún no ha visto la que ya se ha convertido en la serie más vista de Netflix, ¡Halloween es un momento ideal! El título surcoreano te hará pasar tensión y malos ratos a partes iguales, ya que, la violencia no es algo en lo que se escatime. Por algo se ha convertido en el disfraz ideal para Halloween 2021.
Miniserie de seis episodios, basada en la novela de Ian McGuire y protagonizada por Colin Farrell. Cuenta la historia de Patrick Sumner, un joven cirujano aún marcado por los horrores de su experiencia como sargento del ejército británico en la India. Con el fin de alejarse de su pasado, opta por alistarse como médico a bordo de un barco ballenero a punto de zarpar en una expedición a las heladas aguas del Ártico. Durante la dura travesía, Sumner conoce al arponero oficial del barco, Henry Drax (Colin Farrell), villano psicópata despiadado y frío que parece no tener ningún sentido de la moral.
Cuenta la historia de una escritora de novelas de terror que decide apartarse a un retiro. Cuál es su sorpresa cuando el demonio protagonista de sus libros, llamado Marianne, decide aparecerse. No apta para cardíacos.
Se trata de una serie a caballo entre la ciencia ficción y el terror que cuenta la historia de una sirena que nada tiene que ver con Ariel. Criaturas despiadadas para un título que ha tenido un éxito más o menos considerable entre el público más joven.
MÁS SOBRE: