Rocío Carrasco y Antonio David Flores están sumergidos en una guerra total en la que, directa e indirectamente, también meten a sus hijos. Se han hablado muchas cosas a raíz de lo confesado en Rocío, contar la verdad para seguir viva.
El exmarido de la hija de Rocío Jurado exige que esta pague la pensión que le debe a su hijo. Esta disputa se ha llevado a los juzgados y se está haciendo eco en los medios.
David Flores, dispuesto a renunciar a su pensión para no ver a sus padres frente a un juez#YaEsMediodía761
https://t.co/3DvHakVg9E— Ya es mediodía (@yaesmediodiatv) June 17, 2021
El programa Ya es mediodía ha entrevistado al abogado de Antonio David Flores, quien ha dado una noticia sorprendente para algunos.
También puedes leer:
Antonio David Flores, todos los detalles sobre su fulminante despido de Mediaset
Los nuevos proyectos profesionales de Rocío Carrasco tras la finalización de su docuserie
Según ha contado, el hijo menor del ex matrimonio estaría dispuesto a renunciar al dinero de la pensión de su madre si sus padres dejan a un lado la pelea en los juicios.
La única manera por la que Rocío puede conseguir las cosas es por medio del juzgado, y lo mismo para Antonio David. Ambos luchan por defender su versión hasta el final, y por las declaraciones del abogado, esto está afectando a su hijo pequeño.
Para el joven es difícil tener que enfrentarse a su madre en los juzgados. “Dentro de los juzgados hizo un llamamiento en el que él estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente”, contaba el abogado Jesús Garzón.
De la misma manera, él ha aclarado que el joven está formándose y que, al no estar emancipado, necesitaría, como cualquier familia, que sus progenitores atiendan sus necesidades.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.