A Mónica Naranjo le ocurría algo así con un usuario de Twitter. Afortunadamente el detalle no era de gran importancia, pero seguro que la artista no imaginó en ningún momento que alguien pudiera dar cuenta de ello. Aunque también reconocemos que, después de su naturalidad y sinceridad en Mónica y el sexo, ¿realmente algo podría sorprendernos o alarmarnos?
La intérprete de Sobreviviré compartía una imagen junto a Beatriz Albert, con quien trabaja mano a mano, engordando las expectativas de sus seguidores al asegurar que acababan de hacer algo muy grande. «¡No sabéis lo que acabamos de hacer!«, expresaba esta en sus redes sociales.
Perdón pero… ¿ No son libros de verdad? Mónica vale que estan en todas las casas ese tipo de libros, pero manejas viruta, te da para comprarte libros de verdad no unos decorativos 😂😂😂😂 pic.twitter.com/VoNQH7rv4F
— amargueida (@amargueida) March 16, 2021
Entre todas las reacciones de emoción que sus fans compartieron destacó un comentario de un usuario que se había fijado en un detalle a espaldas de la artista.
Se trata de una estructura de libros falsos que tienen la apariencia de tomos pero que no se trata de libros de verdad. Es algo muy común que se utiliza para decorar o llenar estanterías.
«Mónica, vale que estén en todas las casas ese tipo de libros, pero manejas viruta, te da para comprarte libros de verdad, no unos decorativos«, expresaba entre risas este usuario, de nombre @amargueida que en su descripción aseguraba ser un actor ocultado en una cuenta anónima para poder hablar sin ser juzgado.
No sabemos si la artista conoce la identidad de esta persona, lo que sí sabemos es que se ha tomado el comentario con el mismo humor con el que este nació, y respondía al mismo con varios emoticonos llorando de la risa.
MÁS SOBRE: