Adara reaccionaba a la noticia emocionada, pero con una serenidad poco frecuente en ella. «Me quedo con lo bueno que me ha dado cada persona, momentos, risas. Me alegro mucho de haber conocido a todos» comenzaba así su despedida.
Adara ha sido la expulsada de esta noche #SecretGala8 pic.twitter.com/LfuD7Ed0up
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) November 4, 2021
Sobre la relación con sus antiguos amigos de casa, Cristina y Luca, se mostraba optimista y abría la puerta a la pareja a una futura reconciliación: «Si ella quiere sí, por mí sí. Y con Luca pues también. Somos muy parecidas, tenemos un carácter fuerte, un poquito líder las dos».
Por otro lado, los Gemeliers demostraron ser elegantes en su victoria y enterraron el hacha de guerra con la Influencer. Los hermanos dedicaban estas palabras a su excompañera de Secret Story: «Tenemos que darle la oportunidad, comunicarnos, divertirnos. Esta chica es una chica maravillosa, tiene muchos valores, todos los equivocamos y quiero pedir un aplauso para ella«.
Daniel, sobre Adara: «Tenemos que darle la oportunidad, comunicarnos, divertirnos. Esta chica es una chica maravillosa, tiene muchos valores, todos los equivocamos y quiero pedir un aplauso para ella» #SecretGala8 pic.twitter.com/cy6UmgLdkl
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) November 4, 2021
Tras el adiós, los Gemelos volvían al salón de su querida Secret Story entre vítores, gritos, alegrías y locuras grupales. Para la mayoría, sí, excepto para una pobre Sandra Pica que se derrumbaba tras perder a un apoyo más de la casa.
Así ha sido la entrada de los Gemelos en la casa tras la expulsión de Adara #SecretGala8 pic.twitter.com/JqHLOIEgVZ
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) November 5, 2021
MÁS SOBRE: