Rocío Carrasco finalmente obtuvo una compensación económica por la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, pero tal y como anunció Carlota Corredera, el importe lo dispuso el equipo y en ningún momento fue negociado.
Otra parte de la audiencia señalaba a Antonio David Flores, quien también ha sido beneficiado económicamente por hablar de su vida privada en los últimos 25 años. ¡Y por una cantidad mucho mayor!
Tal y como analizaba este martes Ya es mediodía Fresh, el ex guardia civil podría haberse embolsado la cuantía de 3 millones de euros desde que hace 25 años comenzara su andadura en televisión. Los múltiples programas en los que ha sido un rostro habitual, los concursos o las exclusivas en revistas le habrían podido hacer ganas una millonada.
Cuando Antonio David comenzó su andadura en televisión sus entrevistas se podían llegar a pagar por unos 50.000 euros. Esta presencia en el medio le convirtió en un habitual de programas como Crónicas Marcianas, donde a lo largo de tres temporadas facturó 600.000 euros.
La suma sigue con su salto a las tardes de Telecinco, donde sus colaboraciones se estima que costaron unos 1.200 euros, que suman en dos años otros 600.000 euros. Otro medio millón llegó de su participación como asesor del amor en Mujeres y hombres y viceversa, donde estuvo durante tres años.
MÁS SOBRE: