Esta increíble historia nos lleva hasta Reino Unido donde los Ferguson componen la familia con más generaciones simultáneas… Desde Mary, la más longeva y que ya es tatara-tatara-tataraabuela y cumple ahora 86 años, hasta la más joven, Nyla, que acaba de nacer y cuenta solo con unas semanas de vida.
La matriarca dio a luz a ocho hermanos, que con los años y el devenir de la vida le han dado hasta 90 nietos. ¿Recordará el nombre de todos?
«Soy una mujer muy afortunada. Es impresionante tener una familia tan grande. Siempre hay alguien mirando por ti. Soy muy feliz», explicaba en una entrevista la tatara-tatara-tataraabuela.
Pero aquí no queda la cosa… Toda la línea familiar, todas las descendientes y el árbol genealógico, viene por parte de las mujeres, algo que les hace aún más singulares.
«Cuando lo supimos hicimos una broma sobre si podríamos romper algún récord, empezamos a mirar y no parecía que nadie tuviese las mismas características que nosotros», comentaba la madre de la recién nacida.
MÁS SOBRE: