Cada vez son más las mujeres con un importante altavoz en redes sociales que se unen a esta lucha por desmitificar los cuerpos perfectos. Tania Llasera ha compartido en numerosas ocasiones lo orgullosa que está de su cuerpo, el que la mantiene en pie y sana cada día y que le ha dado a sus dos mayores tesoros: sus hijos.
Otra que sabe lo que es que el cuerpo sufra los estragos de 6 embarazos es Verdeliss. La influencer tiene 7 hijos y el pasado verano hacía un ejercicio de aceptación al publicar una imagen en la que se le podían ver los pliegues de su tripa.
Ver esta publicación en Instagram
«Mi vientre no es perfecto y cuando me encorvo no hay quien camufle el exceso de piel. He gestado 7 hijos, dos de ellos incluso al mismo tiempo. No puedo cambiar las “secuelas”, pero sí decidir mi actitud«, expresaba la de Pamplona en su momento. Palabras que aplaudimos y lucha a la que nos sumamos con la intención de vivir en un mundo en el que el que no se señalen o apunten los cuerpos de los demás para señalar «defectos».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.