La actriz Sara Sálamo es muy activa en redes sociales, donde suele subir fotos personales además de manifestar su opinión sobre diferentes temas,
A veces esto le ha ocasionado alguna que otra discusión, cómo la que desató en Twitter hace unos meses al mencionar una noticia en la que el torero Cayetano Rivera pedía ayudas para el sector taurino afectado, cómo otros, por la crisis del coronavirus.
Algo que Sálamo comentaba diciendo “¡Subvencionado, titiriteros, rojos…! Ah, no… Toreros”, refiriéndose al debate que se desata cuando se habla de subvenciones públicas para el sector del cine y que continuaba con un cruce de comentarios con el torero.
Precisamente este viernes la actriz subía una imagen en la que la veíamos en una piscina con su marido, el futbolista Isco Alarcón y Theo, su niño.
A pesar de tratarse de una publicación de lo más normal, en la que la veíamos disfrutando de un relajante baño en familia, la foto recibió más de 37.000 «me gusta», pero también hubo más de cien comentarios de personas que se centraron en criticar a Sara por el tamaño de la piscina en la que estaba, con frases cómo estas, «vaya derroche de agua», «Es más grande que mi casa».
La joven respondía de manera contundente a estos comentarios diciendo: «Para todos los que estáis mega agobiados porque la piscina es muy grande y os creéis que es mi casa, lo primero, os mando mucho amor, lo segundo es que quizás, si empleáis vuestro tiempo en hacer cosas buenas y algún tipo de activismo en lugar de «hatear» al resto y quejaros, el mundo será mejor», y por último, para que durmáis mejor esta noche: es la piscina de un hotel (que os recomiendo encarecidamente)».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.