Isco Alarcón y Sara Sálamo han decidido dar un paso más como pareja… pero no como te imaginas. No, no han pasado, ni de momento suponemos que no lo tienen en mente, por el altar. La unión de esta pareja no necesita papeles, pero sí símbolos y el suyo no es otro que ¡un croissant!
La actriz y el futbolista del Real Madrid se han tatuado, en sus brazos, una pieza de bollería francesa como símbolo de su amor.
Solamente ellos saben lo que significa y el código que representa el croissant en su relación, pero desde luego original es un rato.
Sara ha compartido la fotografía de los tatuajes a través de su cuenta de Instagram y sumaba el siguiente mensaje:
Llevarte en la piel… Símbolos que parecían aleatorios y nos cambiaron la vida 🥐💙 #deaquiAmarte @iscoalarcon
Tener, también, a Theo y a Piero tatuados ya no es solo una forma de hablar 💙
Gracias @bernitattoo por todo. Por formar parte de mis huellas más significativas.
Ver esta publicación en Instagram
Y dos hijos con los que han formado una maravillosa familia. Theo y Piero les han aportado equilibro, tranquilidad y felicidad.
Hace unos días, Sara celebraba el día de la Madre compartiendo con sus fans una divertida fotografía en la que aparecía amamantando al pequeño de sus hijos mientras degustaba una pizza. Una foto increíble por todo lo que implica realizada por su pareja.
Hasta Edurne quiso felicitarla por ello. Por cierto, también la cantante celebraba su primer día de la Madre junto a la pequeña Yanay
edurnity
Verificado
😂😂😂 feliz dia bonita!!🥰💖
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.