Primero fueron los polémicos audios del exguardameta a los que supuestamente tienen acceso varios colaboradores de Sálvame; posteriormente el gran apoyo de Pablo López a la periodista; y ahora es la «nueva amiga» de él, tal y como aseguran desde la revista Semana.
Desde este medio informan que Iker y Sara Denez ya se han visto en los últimos días, e incluso sitúan a Alejandro Sanz como el «celestino» que permitió que ambos se conociesen.
Sin embargo, todos los rumores fueron desmentidos por la artista cordobesa en una publicación en Instagram en la que aparece con su actual pareja: «Espero que paguen los que dan informaciones falsas o intentan hacer daño«, amenazaba una Sara que aparentaba estar molesta con lo sucedido.
La aparición de Sara Denez pareció dar respuesta a las preguntas que muchos se hicieron con la última imagen de Iker Casillas. El exfutbolista, solo un día después de lanzar el comunicado junto a Sara Carbonero, publicaba una fotografía desde Sevilla deseando un feliz fin de semana.
MÁS SOBRE: