Para Iker y su entorno el 20 de mayo es un día especial, y en ese entorno sigue estando presente Sara Carbonero, la madre de sus hijos. La pareja anunciaba el pasado marzo su separación tras 10 años, la cual ha significado el fin de su relación sentimental, pero no del cariño y el respeto que se tienen.
En sus últimas publicaciones en redes hemos podido comprobar cómo la buena relación entre ambos se mantiene, pues se han intercambiado mensajes de cariño. En medio de los rumores de ruptura, el pasado febrero Iker Casillas felicitaba a Sara Carbonero con una publicación a la que añadía unas sentidas palabras: «El baile sigue… ¡hay que bailar hasta el final!«.
En esta ocasión ha sido la periodista la encargada de mandar una felicitación pública a su expareja. «Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces«, expresaba esta junto a una foto de Iker Casillas.
Está claro que la separación no se ha llevado consigo el respeto y el cariño de dos personas que han compartido 10 años de su vida juntas y de cuya relación han nacido dos hijos: Martín y Lucas, de 7 y 6 años respectivamente.
El exguardameta también ha compartido una publicación compartiendo cómo recibe esta nueva década. «Esas escaleras me llevan a los 40. ¡Allá que voy! Que la fuerza me acompañe«, expresaba en su cuenta de Instagram. «¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?«, agregaba este con sentido del humor.
MÁS SOBRE: