A pesar de que todo parecía haberse calmado, la periodista está ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Según informa el medio ABC Sara lleva ingresada desde el día 5 de febrero ya que se sometió a una intervención de la que parece que ya se está recuperando.
Según indican algunas fuentes, su marido, Iker Casillas, es quien la está acompañando en el hospital desde entonces. La pareja demuestra una vez más que permanece unida para todo.
También puedes leer:
Sara Carbonero relata cómo se enteró del infarto de Iker Casillas
Un rayo de luz entre los rumores de la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero confiesa que el cáncer le enseñó «a vivir sin miedo»
Iker sufrió un infarto en el mismo mes que detectaron el cáncer a la periodista. No ha sido una época fácil para la pareja, pero juntos han sabido como gestionar cada situación y lo más importante es que siguen apoyándose mutuamente.
La periodista ha confesado que esta experiencia le ha hecho más fuerte y que siempre se piensa que “eso no me va a tocar a mí”, pero la realidad es que les sucede cada día a muchas personas. “Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos”, confesaba.
MÁS SOBRE: