Desgraciadamente no es la primera vez que la mujer de un futbolista se ve envuelta en algo así. Sara Sálamo ha denunciado en numerosas ocasiones los comentarios que recibe por ser pareja del futbolista Isco Alarcón y Shakira ha sido protagonista de numerosas pancartas con comentarios desafortunados.
Aunque no lo haya hablado tan abiertamente, Sara Carbonero también sabe lo que sienten sus compañeras, pues ha compartido 10 años de su vida con uno de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos: Iker Casillas.
Es por eso por lo que la manchega no ha dudado en mostrar su apoyo a la artista tras los comentarios machistas que la culpaban del fallo de De Gea y por los que esta misma estalló en redes: «Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo«.
Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo
— Edurne (@Edurnity) May 26, 2021
Sara Carbonero se topaba con la prensa por las calles de Madrid, quienes le preguntaban interesados por su postura ante este hecho. «¿Solidaridad con Edurne?«, le preguntaban. Algo a lo que esta respondió claramente: «Siempre, claro que sí«.
Desde que hace unos meses la también influencer e Iker Casillas anunciaran su ruptura de forma pública a través de sus redes sociales, ambos se han vuelto a poner en el ojo de la prensa del corazón, que busca los motivos de la separación y saber cómo siguen con sus vidas por separado.
MÁS SOBRE: