La periodista es embajadora de Unicef y en varias ocasiones la hemos visto poner el foco en la atención médica que millones de niños y niñas necesitan en los países más subdesarrollados. Por eso hoy no se le caen los anillos y reclama la ayuda de todos sus seguidores.
«Hoy necesito tu like. Porque con cada like, publicación compartida o comentario a esta publicación, aliados de Unicef donarán 1 dólar hasta un máximo de 5 millones de dólares a programas de vacunación«, ha compartido en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de su viaje a Senegal en el año 2017. ¡El nuestro ya lo tiene!
«Necesito que lo hagas por mí, por ti y por todos, pero sobre todo por las niñas y los niños que en muchos lugares del mundo no reciben las vacunas que necesitan«, añadía Sara Carbonero en la publicación.
Un viaje en el que pudo conocer la situación del país africano, la cual se replica en los países vecinos. Su labor fue reconocida por el patronato de la organización, pues esta terminaría siendo embajadora española por su labor a favor de la infancia.
MÁS SOBRE: