Hace algunas semanas que la periodista confirmaba su ruptura con el portero. Después de muchos rumores, la triste noticia salía a la luz. Desde el comunicado se le ha visto superando esta etapa y haciendo su vida con normalidad.
Después de guardar silencio durante todo este tiempo, la periodista ha hecho su primera confesión a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje que subió a su historia.
Una foto que a simple vista no tiene nada de especial, pero si profundizamos en el mensaje se esconde algo muy importante. Con ello demuestra que está superando todo lo vivido, pero que también está haciendo lo más importante. Vivir y crecer con este golpe que le ha dado la vida, y sobre todo aprender y hacerse más fuerte. Muchos lo han interpretado como un mensaje personal por todo lo ocurrido con Iker.
También te puede interesar:
El mensaje de Paloma Cuevas a Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas
La pareja confirmó que tomaban caminos separados a través del mismo comunicado en redes sociales. Pero, mucho menos de hacer triste esta noticia, la pareja ha vuelto a dar una lección de vida.
A pesar de confirmar los rumores, han sido palabras de orgullo por todo lo vivido lo que ha reinado en su mensaje. “Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un a mor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, empezaba el mensaje.
MÁS SOBRE: