El azar quiso que sus vidas se cruzaran en una acera de Gran Vía. Elena Huelva paseaba por la arteria madrileña cuando su mirada se cruzó con la de Sara.
Elena fue diagnosticada de un sarcoma de Ewing hace tres años. En un primer momento lo superó aunque un año después volvió a recaer.
Ahora batalla contra la enfermedad y es la autora de un eslogan que ha viajado por las redes en los últimos meses: #’Mis ganas ganan’.
Sara Carbonero ha compartido en sus redes sociales una preciosa imagen de ambas fundidas en un abrazo que ha firmado Bernardo Doral.
Una fotografía que ha querido acompañar de unas sentidas palabras
Elena, cruzarme (literalmente) contigo ha sido una de las casualidades más bonitas de mi vida.
Brillas entre la multitud y tienes la sonrisa más bonita de toda la Gran Vía.
Me alegro muchísimo de haberme dado la vuelta hace unos días y salir corriendo al reconocerte para ir a buscarte. De todo lo que ha venido después.
Gracias por tu energía, tu dulzura, tus ganas y la ilusión que hoy podía verse en tus ojitos. Los mismos en los que me reconozco.
Te admiro tanto, tanto.
Tenemos muchas cosas pendientes, no lo olvides.
Sesión de fotos, Tik Toks, conciertos y volver a parar el tráfico si es necesario
Buen viaje de vuelta a casa, preciosa.
Gracias, @bernardodoral por inmortalizar el momento
.
#misganasganan #personasregalo #loquedeverdadimporta #lavida #contigo
«Eres muy especial. Tu esencia es mágica, tú eres mágica. Qué bonita es la vida cuando te presenta personas como tú. Como bien has dicho nos quedan muchas cosas por hacer juntas, ganas de volver a verte, mujer valiente y bonita»… Con estas palabras repletas de agradecimiento y admiración ha respondido Elena a Sara Carbonero.
Sara Carbonero
MÁS SOBRE: