«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.
Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.
El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.
Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión.»
Precisamente hoy, Mercedes Milá dedicaba unas cariñosas palabras a Sara Carbonero, barruntando que la periodista no estaba pasando por su mejor momento tras los continuos rumores de su ruptura con el padre de sus hijos.
En su penúltimo post la podíamos ver sentada en una terraza tomando un café y disfrutando de la luz del sol. Mercedes Milá ha aprovechado la instantánea para enviar un mensaje de apoyo a su compañera:
«Lo que más deseo es que te hagan la vida cómoda porque vivir esta locura debe ser duro para los dos. Te mando mucho cariño, Sara«, exponía esta en un comentario que gustó mucho entre los seguidores de la toledana.
Mercedes Milá y Sara Carbonero han sido compañeras durante varios años, pues ambas trabajaron como presentadoras para la misma cadena, Telecinco. La primera al frente de Gran Hermano y la segunda como presentadora de deportes en los informativos. El cariño entre ambas ha sobrevivido al tiempo aunque sus trabajos tomaran caminos diferentes.
MÁS SOBRE: