Ya lo demostró con BIO, la canción con la que nos presentó este nuevo proyecto y que ya decía mucho del contenido del mismo. Un álbum nacido desde las entrañas, una vista al pasado para tomar conciencia y agradecer por todo lo caminado.
Justo como un acto de agradecimiento ha nacido Sanz desde el espejo, una exposición temporal que estará abierta al público desde este viernes 3 de diciembre hasta el próximo día 12. Se encuentra en la calle Sandoval en Madrid, muy cerca de la parada de metro Bilbao (Línea 1).
«Una muestra inédita de elementos y contenidos que te acercarán al mundo creativo del artista y te ayudará a entender el contexto en el que SANZ fue concebido«, explican. Es una forma de conectar con el artista más allá de las canciones que verán la luz con este disco. Una manera de comprenderlas, de ver la trayectoria que han vivido hasta ser finalmente creadas.
Este viaje que nos conecta con Alejandro Sanz no llega solo. El artista da la oportunidad a sus fans, a modo de agradecimiento por su constante entrega, de escuchar su nuevo disco en primicia hasta dos días antes del lanzamiento oficial. Los días 8 y 9 de diciembre se han establecido hasta 11 turnos al día para que los más rápidos que hayan reservado su entrada puedan acceder a escuchar el disco antes que nadie.
MÁS SOBRE: