Cuando el actor y humorista saltó a la fama en nuestro país en la década de los 90, este ya tenía cerca de 30 años. Por entonces ya le conocimos con su larga melena, que poco a poco fue perdiendo por la parte superior de la cabeza pero que, de alguna manera, se resiste a perder por completo.
Por eso ha sorprendido tanto a sus seguidores la imagen de un jovencísimo Santiago Segura de 25 años de edad que no solo ha compartido, sino que también ha recreado. Y, lo más sorprendente, ¡con la misma camisa de entonces!
Sí, como lees. El cómico ha guardado la camisa durante treinta años y esta se encuentra en perfecto estado. Tanto es así, que no ha dudado en plantársela y recrear la foto. Eso sí, la indumentaria puede que esté intacta, pero él ha cambiado mucho.
«El otro día puse una foto de Marty McFly y Doc en la actualidad… ¡yo creo que el tiempo les ha caído encima con menos destrozo y agresividad que a mí!«, bromeaba Segura en el pie de foto de la publicación.
No obstante, sí que celebraba un detalle, y era el que haber logrado ponerse la misma camisa después de todo este tiempo. Quien haya seguido la trayectoria del actor conocerá perfectamente los numerosos cambios que ha atravesado su cuerpo, pues para cada película de Torrente ganaba mucho peso y posteriormente recuperaba su forma más fina.
La recreación fue sin duda carne de broma, sobre todo para sus amigos y compañeros de profesión. Pero también se llenó de halagos, y es que Santiago Segura es una figura muy querida. «Se te nota en la mirada…«, expresaba Eva Isanta. «Estás en tu mejor momento«, aplaudía su gran amiga la cantante Diana Navarro.
MÁS SOBRE: