La exconcursante de La Isla de las Tentaciones y celebrity Sandra Pica, permanece ingresada en el hospital por unos problemas de salud de los que aún se desconocen los detalles.
Ella misma informaba a sus seguidores a través de una historia en su perfil de Instagram. Se da la circunstancia de que el ingreso se produce precisamente en un momento importante para ella, ya que se preve el inminente regreso de su ex pareja, Tom Brusse, que actualmente se encuentra en Honduras participando en la recta final de Supervivientes.
“Llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos lo que tengo pero me están cuidando genial», posteaba la influencer tras su ingreso en urgencias hospitalarias.
Hay que reconocer que los últimos meses no han sido fáciles para Pica. Desde que se anunció su ruptura con Brusse, la colaboradora ha recibido un fuerte acoso en redes sociales. Una situación terrible que podría haber impactado en su salud.
La situación es de lo más estresante… Brusse lleva ya tres meses en Honduras, donde ha demostrado en varias ocasiones su intención de retomar su relación con Pica, dándose así una segunda oportunidad. Aunque lo que el concursante no sabe es que ya no hay sitio en la vida de Pica para volver a estar juntos como pareja.
El concursante fue testigo de la ruptura de su relación en mitad del concurso y esta semana, con su vuelta a España, podrá conocer los detalles de todo lo ocurrido en su ausencia. A Brusse no le quedará más remedio que asumir su soltería y que tendrá que convivir con la catalana en el domicilio que comparten.
Por su parte, Pica, que se encuentra ahora en Barcelona con su familia, podría estar manteniendo una relación con Julen. No es de extrañar que ante el inminente regreso de su ex, la influencer tenga problemas para asimilar la nueva situación que se cierne sobre ellos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.