Esta red social siempre busca polémica, y hasta en un momento como este han encontrado motivo para atacar a la periodista. Resulta que en el mensaje incluyó un emoji que, según los usuarios de esta aplicación, no era el adecuado.
Acaba de confirmarse la muerte de Quique San Francisco Desde aquí, nuestro pésame a su gente. DEP
— Sandra Golpe (@SandraGolpeA3TV) March 1, 2021
El emoji del mono tapándose los ojos con las manos ha sido el principal causante de todos los ataques que ha recibido la presentadora. Ninguno tenemos un manual de cómo usar los emoticonos y, en este caso, se ha atacado de más. Mensajes como estos son algunos de los que ha recibido:
D.E.P Enrique San Francisco
Sandra, un consejo para la próxima vez si tienes dudas con los emojis. pic.twitter.com/4Hmu4dsSC2
— José Julián (@nucleante) March 1, 2021
Sandra, los emojis no suelen usarse en tuits así. No siempre es buen momento para ir de viejoven.
D.E.P. Enrique.— (@opositorMAC) March 1, 2021
Eeeeeh… No, lo siento. Cuando tanta gente lo ha interpretado de manera «errónea» es que el mensaje no fue comunicado correctamente. Siendo periodista, la comunicación debería ser tu fuerte… Pero como te han comentado, en estas cosas mejor no usar emojis y menos los del mono.
— Gris ️ (@gataGRIS_) March 1, 2021
También puedes leer:
El sentido homenaje de Atrévete a Quique San Francisco
Whatsapp y sus famosos emojis: estos son los más usados en España y hay un porqué
Reto Dial: ¿Reconoces estas canciones de Alejandro Sanz con emoticonos?
La periodista se ha visto afectada por tanta crítica: “¿no os cansáis?” decía desesperada. Ella misma no entiende por qué se cuestiona todo en esta red social, y es que, a pesar del emoticono, en el mensaje dejaba muy claro su tristeza y dolor por la pérdida de esta persona que ha sido tan querida por todos.
En este patio tuitero, algunos encuentran cualquier motivo para el ataque. De verdad, ¿no os cansáis? Siento TRISTEZA Y DOLOR por la muerte de Quique San Francisco. Es un mazazo para todos los que le queríamos y admirábamos. Creo que quedó muy claro en el primer tuit.
— Sandra Golpe (@SandraGolpeA3TV) March 1, 2021
MÁS SOBRE: