Pese a no sentirse arrepentida de haberlo hecho con Rubo, la joven concursante rompió a llorar en cuanto vio a su pareja. Ambos proporcionaron imágenes muy emotivas en las que se abrazaban, lloraban y se decían todo lo que habían sufrido. Darío reconoció estar descolocado porque esperaba que ella estuviese con una actitud más altiva.
😍😍😍😍😍
🔄 si te ha encantado este momentazo
🔵 #LaIslaDeLasTentaciones8 https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/VEHftn5BAC
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) December 29, 2021
A pesar de las emociones a flor de piel, Sandra no cambió el discurso y le dijo que se había dado cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro, y que a pesar de intentarlo, no eran felices juntos.
Sandra le agradeció a Darío que destapase la infidelidad que ella había cometido una semana antes de que La Isla de las Tentaciones comenzase. Ella había pasado a sentirse liberada y a dejarse llevar, un hecho que hizo que besara a Rubo.
Darío acudió con una foto del gato de ambos, pero Sandra dejó claro que en ningún momento lamentaba haber besado a Rubo, pero de lo que sí se arrepentía era el haber hecho daño a él, su pareja.
Sandra: «Yo no te hago bien, y tú a mí tampoco. Ahora mismo no soy feliz con Darío»
🔵 #LaIslaDeLasTentaciones8 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/ERlkSEyTJW
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) December 29, 2021
El respeto entre ambos era evidente y a lo largo de la conversación mantuvieron la compostura, pero se vieron muchas grietas en la única pareja que parecía que llegaría a la final de La Isla de las Tentaciones.
MÁS SOBRE: