La ex concursante ha acudido a las redes sociales a la desesperada para contar que lleva desde el día 1 de agosto sin saber nada de sus hijos. Ha contado que cuando llama nadie le coge el teléfono. Por esa razón ha pedido a sus seguidores ayuda por si alguien los viese.
Las redes sociales a veces hacen de las suyas y consiguen ayudar y salvar a mucha gente, aunque de momento no ha habido suerte. La de Asturias ha ido actualizando su situación ya que ha recibido muchos mensajes de sus seguidores preocupados y ofreciéndole toda su ayuda. De momento ha contado que ya ha denunciado. “Solo necesito saber que están bien”.
También puedes leer:
Lorena Edo, de Gran Hermano 14 presume de cambio físico tras perder 60 kilos
Crespo ha acudido al juzgado de Benidorm, pero le han confirmado que no podían actuar hasta que su ex marido no recibiese la denuncia que ha hecho. “Solamente pido hablar con mis hijos. Tienen cinco y ocho años y necesitan hablar con su mamá. Tengo derecho a saber cómo están”.
Toda esta situación se ha ido de las manos. Hace unos meses, se atrevió a confesar que había denunciado a su ex marido por un pregunto delito de violencia machista. Sin embargo, este había sido absuelto. Ahora ella vive conmigo y por eso está tan asustada por no poder ponerse en contacto con sus hijos.
MÁS SOBRE: