Con el comienzo de La Última Tentación también lo hace El Debate de las Tentaciones. La presentadora Sandra Barneda es la encargada de controlar las valoraciones que se hacen en plató.
Esta no es tarea fácil, y Sandra no suele perder la calma cuando los colaboradores forman alboroto, como tampoco tolera insultos demasiado despectivos entre estos y hacia los concursantes del programa.
Este hecho ha cambiado cuando Sandra Barneda ha decidido frenar a Yolanda, la madre de Marina.
En el programa de telerrealidad se han mostrado imágenes de la primera noche de Isaac y Marina en Villa Playa. La expareja, que tenía que compartir la misma habitación, ha decidido por no dormir en la misma cama. Ella ha dormido en la cama, mientras que él se ha puesto un colchón en el suelo.
La madre de Marina, que se muestra dolida todavía porque el joven de 26 años dejara a su hija por su mejor amiga, no dudó en decir que ‘él está durmiendo donde debe estar. En el suelo. Como los perros’.
También puedes leer:
Nagore Robles y Sandra Barneda, su dulce reencuentro: «Por fin ha llegado mi chica»
‘Eres una estrella estrellada’: Gonzalo se enfrenta a Fani en La Última Tentación
Joaquín regala un vídeo desternillante imitando a una concursante de La Última Tentación
Esta frase provocó el revuelo en el plató de Telecinco y se produjo la contestación del padre de Isaac a ella: ‘Perdona, yo he querido ser respetuoso, pero si vamos a andarnos con ordinarieces…’
A lo que Sandra Barneda terminó por concluir que ‘eso sobra totalmente. Otras noches puede que perdamos los nervios, pero, Yolanda, en esto has estado muy desacertada’.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.