Hace unos días Alejandro se mostraba muy nervioso tras ver las primeras imágenes en las que se ve a Tania dice que su relación está completamente rota y «perdía el norte por completo».
«¿Qué te pasa Alejandro?», le preguntaba Barneda ,«No paro de ver a Tania con el chico este y me estoy poniendo malo. No quiero que la toque, no quiero. Me estoy cansando, me quiero ir de aquí». Las imágenes a las que se refería eran unas en las que se veía a Tania hablando con Steven en el jacuzzi, bailando o sentados en un sillón.
«Que me quiero ir de aquí, te lo digo con todo mi puto corazón Sandra, que no puedo más, que diga esas cosas me duelen muchísimo. Por favor te lo pido Sandra que no dejes que una relación tan bonita se vaya, por favor te lo pido», decía nerviosísimo Alejandro.
Momentos después el concursante se arrodillaba delante de ella y le pedía desconsoladamente ver a su novia, Sandra le pedía que confiara en ella mientras intentaba tranquilizarle, «Mírame, tranquilo. Vas a poder hablar con ella, pero tienes que tranquilizarte y confiar en mí».
Después la presentadora visiblemente afectada por lo que acababa de vivir con Alejandro, se derrumbaba, rompía a llorar y era incapaz de continuar, teniendo incluso que entrar un miembro del equipo y parar unos minutos para que la periodista se tomara un tiempo para recuperarse, «Perdón chicos«, decía, «Es que es muy duro, me ha desmontado Alejandro».
La conductora del concurso explicaba ayer mismo en el plató lo duro que había sido para ella vivir esa situación, «Es que es un programa muy complicado. Cuando la gente dice que falseamos… Es que es imposible. Los chicos lo pasan muy mal y yo lo paso mal con ellos. Lo que pasó con Alejandro fue terrible», explicó.
MÁS SOBRE: