El espacio conducido por Barneda ha estado marcado por los contenidos de las hogueras y el secreto anunciado de Sandra Férriz.
Mientras que los colaboradores estaban debatiendo sobre las supuestas infidelidades de Álvaro y Rosario en los cuatro años de relación, intervenía la madre de ella para desmentirlo.
La presentadora del programa pidió que sonase música en plató, y acto seguido, El venao se podía escuchar en las instalaciones de Telecinco.
También puedes leer:
Sandra Barneda angustiada en La Isla de las tentaciones
Sandra Barneda pone en evidencia a Fani
Las emotivas lágrimas de Sandra Barneda en la hoguera final de Jesús y Marina
Tras este momento, la madre de Rosario continuaba defendiendo la inocencia de su hija ante las acusaciones por la supuesta infidelidad. Después, Barneda se comunicaba con la directora para añadir: «estamos en la hora hot».
Se desencadenó un momento de risas entre los colaboradores, y acto seguido la presentadora se vio incapaz de continuar con el curso del debate de la Isla de las Tentaciones.
Tras el desconcierto de la madre, Sandra se veía superada por las risas, dejando ver que desde el pinganillo le habían comunicado algo que le impedía continuar con el transcurso normal de la emisión.
MÁS SOBRE: