No obstante, el directo no estuvo exento de polémica, pues en una charla normal entre madre e hijo esta soltó un comentario que no gustó a muchos. La presentadora incitaba al pequeño a contar a la gente qué hizo en una fiesta que hubo en el colegio. Este confesó que había bailado con un chico. «¿Con un chico? Los chicos bailan con chicas«, expresaba Samantha.
El comentario ofendió al colectivo LGTBI y a las personas sensibilizadas con el lenguaje como forma de cambiar el mundo, por lo que esta tuvo que plantar cara y la noche del lunes compartía un vídeo en el que se disculpaba por el comentario.
«Lo primero de todo quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas. Me he expresado mal y nada más«, confesaba esta. Al mismo tiempo, aseguraba que estaba muy orgullosa de Roscón, un niño «genial». «Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es. Que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue con lo que quiera jugar«, añadía.
MÁS SOBRE: