Se trata de Kiko Matamoros, quien ha dado unas declaraciones sobre Rocío Carrasco que el presentador ha considerado que estaban fuera de lugar. Este acto ha marcado un antes y un después en el programa.
Bravo Jorge
Hola y adiós#yoveosalvame pic.twitter.com/hYUgZpguPd— MaryGH2 (@Mary202085797) May 24, 2021
Ante el último capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, todos están muy nerviosos. Durante la emisión de los diferentes capítulos las opiniones han ido cambiando y posicionándose sobre el bando de la hija de Rocío Jurado o en el de Antonio David, según la persona.
También puedes leer:
Sálvame homenaje a Queen con motivo del estreno de Bohemian Rhapsody
Lydia Lozano y su despiste en Sálvame al anunciar una muerte falsa: “Imagínate a mis hijos”
Según la consideración del juez Emilio Clatayud, en el relato emitido en el documental de Rocío Carrasco se está llevando a cabo una violación de la intimidad al desvelar información de cuando era menor. Por eso, no entiende por qué la Fiscalía no ha multado el caso.
Kiko ha sacado a la luz este historial y esto es lo que le ha hecho estallar al presentador: “¿El juez Calatayud? Venga hombre, a tomar por saco. Kiko no, si sigues así salte a fumar porque es lo mejor que puedes hacer”.
Este pronto del presentador se explica por un historial que el magistrado registró sobre la vestimenta de las mujeres que eran objeto de abusos sexuales, tener en mente sus palabras le hicieron explotar.
MÁS SOBRE: