«Es mala persona», resumía uno de los peluqueros que ha llegado a trabajar con ella y que se prestó a hablar en directo en el programa de Telecinco: «Me iba todos los días llorando de «Sorpresa, Sorpresa»», hacía referencia al programa en el que coincidieron.
Por su parte, el maquillador denominado Sunflower, que también trabajó con Isabel Gemio, compartía las opiniones de su colega profesional, añadiendo que era «insufrible» trabajar con la presentadora y que lo que vivió bien podía considerarse «bullying«.
A las palabras de quienes trabajaron con ella se sumaron algunos colaboradores de Sálvame, que centraron sus ataques a la entrevista que hizo en Youtube a María Teresa Campos. No pasaron por alto ni el bajo número de reproducciones ni la clara «encerrona» a la que sometió a su invitada.
El hecho de que Isabel Gemio vuelva a aparecer en las portadas ha abierto nuevamente la pequeña guerra que mantenían ella y Jorge Javier Vázquez. La propia web de Telecinco narraba este hecho y rescataba alguno de los comentarios más contundentes: «No quiero que cambie mi relación con ella. Quiero que vaya a peor», llegó a decir él en 2014.