A pesar de dar negativo, tan solo un día después la actriz fue a realizarse una prueba porque no se encontraba bien, y así lo ha confirmado la revista ¡Hola!: “la presentadora se ha hecho dos pruebas para asegurarse de que, en efecto, se ha contagiado, y ambas han arrojado el mismo resultado, positivo”
Todavía no se sabe qué va a pasar con el resto de los colaboradores y equipo del programa. Tendrán que seguir el protocolo para no poner en peligro a nadie y comprobar si alguien más se ha contagiado. Sobre todo, por las personas de riesgo, como es el caso de Mila Ximénez, quién lucha contra el cáncer.
También puedes leer:
Javián opina en Sálvame sobre la polémica despedida de un compañero a Álex Casademunt
Nuevo paso a informativos polémico de Sálvame con arranque accidentado de Pedro PiquerasMaría Patiño abandona Sálvame Deluxe con la llamada a Rafael Amargo: «Con delincuentes no hablo»
Su hija, Anna, ha hablado sobre el estado de salud de su madre. Ha confesado que ayer por la mañana la presentadora se levantó con dolor de cabeza y fue a hacerse la prueba. Al dar positivo está aislada y parece que los síntomas no han ido a más.
Ambas están en cuarentena, por al menos, 15 días. Pero no son las únicas, los colaboradores de Sálvame también tendrán que cumplir con los días de aislamiento al haber estado en contacto con un positivo. Es un equipo muy grande porque a pesar de los colaboradores que hay cada día, el equipo de maquillaje y peluquería también podrían estar expuestos al virus.
MÁS SOBRE: