La joven aseguró que no hablaría del documental de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva, hasta que la emisión de este terminara. No obstante, este viernes no pudo más y, mirando a cámara, lanzó a su madre la petición de hablar tras confesar que había tratado de hablar con ella por teléfono y esta le había colgado las llamadas.
Un hecho con el que muchos han vuelto a cuestionar el comportamiento de Rocío Carrasco para con su hija. Si las palabras de Rocío Flores son verdad y su madre le ha colgado el teléfono cuando esta ha intentado contactar con ella, ¿cómo lo explican todos aquellos que creen el testimonio de la hija de Rocío Jurado?
La tarde del mismo viernes los colaboradores de Sálvame lo analizaban en el programa. Anabel Pantoja hacía una lectura de este acontecimiento que justificaría a Rocío Carrasco en su decisión de no coger el teléfono a su hija: «Yo creo que no le ha cogido el teléfono porque seguramente tenga miedo a que, mientras hablan, Antonio David Flores esté a su lado y todo lo que escuche lo pueda utilizar en la televisión«.
Carlota Corredera, quien conduce los miércoles la emisión del documental y que en las últimas semanas se ha mostrado su clara postura de apoyo a Rocío Carrasco, explicó que hay que analizar las palabras de Rocío Flores en su contexto, y es que llegan después de que esta anunciara el parón temporal de la docuserie para acudir a plató y aclarar varios temas en directo.
«Yo no sé por qué Rocío no cogió el teléfono a su hija. Yo no sé por qué Rocío da por perdidos a sus hijos. Hay cosas que yo puedo intuir, pero yo no las sé. No se las he escuchado a ella. No sé las razones por las que ella está en esta situación«, expresaba Corredera, manifestando su preocupación en otro tema: cómo Rocío Carrasco se habrá tomado el hecho de que su testimonio no le haya hecho cuestionarse nada a su hija. «Ella ha dado por mentira la versión de su madre. Me llama la atención que ella no se plantee nada«, añadía.
MÁS SOBRE: