Olga Moreno ha estado todos estos meses en Honduras mientras en España se emitía la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Tras las declaraciones de Rocío Carrasco, la reputación de Antonio David cambió bastante para algunas personas.
Rocío Flores también ha sido una de las protagonistas, ya que su madre le acusaba de pegarle una paliza hasta dejarle inconsciente. Kiko Hernández ha contado en Sálvame su reflexión acerca del comportamiento de la hija de Carrasco impulsado por su padre.
También puedes leer:
Rocío Carrasco menosprecia el paso de Olga Moreno por SupervivientesLos espectadores señalan de tongo a Supervivientes tras conocer que Olga es finalista
El Maestro Joao explota contra Rocío Flores días antes de la final de Supervivientes
Rocío Carrasco y Rocío Flores coinciden en Telecinco ya que ambas son colaboradoras de programas diferentes. Hace poco, Flores apareció en plató con el mismo peinado que había mostrado su madre. Entonces, la gente empezó a destacar su parecido. A lo que ella respondió que era un halago que la comparasen con ella ya que “es muy guapa”.
Este comportamiento tan repentino ha sido lo de Kiko Hernández ha analizado en Sálvame. Su teoría se basa en que Antonio David ha ‘comprado’ a su hija para que su comportamiento no perjudique el paso de Olga Moreno en Supervivientes, por eso ha cambiado su actitud de rebeldía.
MÁS SOBRE: