Además de mencionar lo más destacado de las cadenas televisivas, hubo una alternativa de enorme peso a través de Internet con uno de los personajes más importantes del pasado 2020. ¡Medio millón de espectadores a través de la plataforma Twitch!
La mejor entrada de año de la historia.
Sin discusión. pic.twitter.com/VIGS41Mtxb
— Ibai (@IbaiLlanos) December 31, 2020
Entre esas 552.000 personas que optaron por el joven «streamer» se encontraba Salvador Illa, que lo reconocía en redes agradeciendo su esfuerzo «para que más gente se quede en casa». «Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien», comentaba en el tuit.
Esta nochevieja no la podemos celebrar como otros años. Yo he dado la bienvenida al 2021 con mi familia viendo las campanadas de @IbaiLlanos. Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien.
Gracias Ibai por trabajar para que más gente se quede en casa.
Os deseo un Feliz 2021 pic.twitter.com/rYxA7jYCQE— Salvador Illa Roca/❤️ (@salvadorilla) December 31, 2020
Como era lógico, el propio Ibai alucinaba con el reconocimiento que le hacía el ministro de Sanidad a través de redes sociales. Sin embargo, no todo el mundo ha visto con los mismos buenos ojos este gesto: Algunos por obviar a las cadenas televisivas y otros que lo interpretaron como un intento de hacer campaña.