Por ejemplo si combinas tu blazer con unas bermudas y una camiseta de rayas, conseguirás un look otoñal además de marítimo. Si no tienes las piernas demasiado largas tienes que escoger muy bien el largo de las bermudas. Lo ideal es enseñar justo las rodillas y tapar bien el muslo.
Otra opción es combinarla con un vestido largo, preferiblemente de gasa y en print, mucho mejor cuanto más romántico sea el estilo del vestido, algo que contrastará con la seriedad de la chaqueta.
También puedes hacerte con una blazer XL y combinarla con un vestido cortito de tal manera que la blazer casi haga las veces de vestido. Unas botas altas de suela gorda le darán un toque moderno. Nada como combinar un vestido de gasa con una prenda mucho más masculina, una blazer negra.
El blazer es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario, te sacará de muchos apuros. Lo puedes combinar de mil formas, con un pantalón, con un vestido o incluso lo puedes combinar con una sudadera.
Escoge uno que tenga buena caída y si encuentras el traje entero no lo dudes cómpratelo, no pasa de moda y puedes tener varios looks en uno si lo combinas bien.
Los complementos son los que van a marcar el estilo desde muy serio y elegante a desenfadado. Si lo combinas con tacones negros aportarás elegancia pero si al mismo traje le pones unas deportivas le darás un aire mucho más juvenil.
Por ejemplo puedes entallar tu americana con un cinturón ancho, eso si abrocha todos los botones antes de ceñirla y si es ancha crúzala lo máximo que puedas sin abrocharla antes de ponerte el cinturón.
MÁS SOBRE: