Cabe destacar que muchos artistas comienzan a reencontrarse en estos eventos tras retomarse este tipo de celebraciones. En este marco festivo coincidieron Leiva y Joaquín Sabina. Este último era uno de los grandes protagonistas de la noche, pues era reconocido con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia.
En base a esto su compañero Leiva destacó en redes: «Pienso que cualquier premio se le queda bien corto para tanto legado«. Unas palabras que acompañaban a una imagen de ambos, sonrientes y disfrutando mutuamente de su compañía.
El artista quiso compartir con todos unas palabras que seguramente jamás olvide, pues llevan presentes un auténtico piropo por parte del jienense. «Antes de agarrar el premio me dijo: ‘Lei, mira que me jode, pero solo hay dos personas que llevan el sombrero mejor que yo: Ruben Blades y tú’. Y claro, buen crash en mi patata«, reconoce el de Histéricos.
Leiva está a punto de lanzarse de nuevo al vacío con la publicación de un nuevo disco, Cuando te muerdes el labio, el próximo 3 de diciembre. Ya hemos podido conocer algunas canciones que lo conforman y que han servido de preámbulo para alimentar las ganas de su llegada.
Hablamos de Histéricos, Iceberg, Stranger Things o la más reciente, Flecha. Todas ellas compartidas con artistas femeninas cuyo talento ha conquistado al cantante madrileño. ¡Estamos deseando disfrutar de este nuevo trabajo!
MÁS SOBRE: