Con sus ojos verdes, su pelo largo, su acento andaluz y con su arte enamoró a todos los espectadores hace casi 20 años. Ahora se ha consagrado como un grande de la música pop en español y a nosotros nos llena de orgullo ver todo lo que ha ido consiguiendo poco a poco con trabajo y esfuerzo.
Aunque su evolución en la voz y sus canciones ha sido exponencial, hablemos también de su físico. ¡Cuánto ha cambiado!
¿Seríais capaces de reconocerle si no os dijesen quién es?
También te puede interesar:
Vanesa Martín y Manuel Carrasco, su Despedida y cierre da la bienvenida al SuperDial de la semana
La personalidad de los artistas se va creando con los años y la experiencia. En el caso del intérprete de Qué bonito es querer: así ha sido su evolución. Así fueron sus primeros castings para convertirse en el gran músico que es hoy en día.
Porque lo bonito de este artista es su música, pero también su persona. Su manera de transmitir, su transparencia y su humildad es lo que hace que todos se rindan a los pies del andaluz. Por eso, qué bonito es querer más música de ti, Manuel.
Algo que nos encanta en Cadenadial.com es recordar grandes temas de nuestros artistas. Esta vez también queremos recordar Déjame Ser, una canción muy importante en la carrera del intérprete de No dejes de soñar. Fue un nuevo comienzo con todo lo que conllevó la era de La cruz del mapa.
MÁS SOBRE: