«Así te recuerdo: cortando el jabón de sosa que fabricaban tus manos, dándole vueltas al sartenón de migas, dejándote la vista en tus bordados o devorando libros en la madrugada«, ha expresado la artista en una publicación de Instagram que no ha tardado en llenarse del amor de sus seguidores y amigos.
«Hoy hace un año que partiste y mi mano en tu espalda fue testigo del último suspiro«, añadía Rozalén, expresando con su característica dulzura que estuvo ahí a su lado hasta el final. María de los Ángeles, de la cual heredó el nombre su madre, y después ella misma, se fue dejando un gran vacío en su nieta.
Un vacío que esta llena de su recuerdo. Rozalén ha tenido muy presente a su abuela en este último año lleno de logros profesionales. «Sigo intentando gestionar esta rabia, esta alegría, esta nostalgia. Me enseñaste en vida, me enseñaste en tu partida. Y me seguirá enseñando tu recuerdo«, agregaba.
Su vida profesional está viviendo uno de los mejores momentos, lleno de logros y reconocimientos. Su próxima parada son los Grammy Latinos, celebrados el próximo 18 de noviembre. La de Albacete ya ha comenzado con los preparativos para el gran día.
La artista ya ha aterrizado en Miami para la celebración de los premios. En sus redes compartía estos días una imagen junto al productor Ismael Guijarro y una confesión: «Solo por lo que viví anoche este viaje ya mereció la pena… Prometo contaros«.
MÁS SOBRE: