¿La razón? El talento interpretativo de su madre. Predispuesta siempre a participar en algunos de los proyectos de su hija, en una charla Rozalén la llamó por teléfono y le hizo cantar acercando el dispositivo al micrófono para demostrar a todos los presentes de quién había heredado su talento.
Y es que parece que ese no es su único don. Estos días la de Girasoles celebraba el cumpleaños de su progenitora recordando «el repaso que le dio al murciano Maldonado» en el no-funeral de la artista organizado en El cielo puede esperar, espacio de Movistar+.
Este programa simula el funeral de rostros conocidos y Rozalén fue una de las protagonistas, celebrándose con su no-muerte un velatorio en La Mancha. A este acudían cómicos como Miguel Maldonado, a quien la madre de la cantante le soltó una buena regañina. Y lo hizo tan bien que su hija ha aprovechado el cumpleaños de esta para recordar el momento.
«¡No puedo con ella, de verdad!«, expresaba la artista entre risas en el pie de la publicación, añadiendo entre las etiquetas una que sirve de reclamo para el mencionado director de cine: «#AlmodóvarPorFavor«.
Hace unos días la artista compartía sus sentimientos tras haber visto en el cine la cinta de Maixabel, una película sobre el perdón con los victimarios y las víctimas de ETA como eje central. En la misma publicación aseguraba que tenía pendiente otras cintas como Mediterráneo, El buen patrón o Madres paralelas, la última de Almodóvar. Todas ellas películas españolas que estos días llenan las carteleras de nuestros cines.
MÁS SOBRE: